Sobre Nosotros

Sinfocan Maquinarias, nace de la experiencia en el sector del Alquiler.

Somos una empresa con base, conociendo siempre las demandas y necesidades de nuestros clientes, aconsejando el mejor equipo le hace la tarea o trabajo mas fácil.

Nos consideramos profesionales en el sector del Alquiler de Maquinarias sin operador, por ello estamos en constante expansión y diversificando equipos, con la finalidad y objeto de ofrecer las mejores maquinas a todos nuestros clientes.

Trabajamos con clientes Particulares, Autónomos, como con Grandes Empresas. Hacemos entrega si el cliente nos lo pide en obra, con camiones propios para dichas tareas.

Todas las maquinas que componen esta empresa, disponen de marcado CEE, se les entregan con las mismas, manual de usuario, Etiquetas de Seguridad y salen revisadas de nuestros almacenes, antes de ser alquiladas.

Por todo, queremos agradecer a todos nuestros clientes, el que cada día sigamos presentes en el mercado.

Testimonios

“Posee una gran variedad de maquinarias tales como: excavadoras, cargadores, retroexcavadoras, rodillos y productos de otras marcas tales como: motoniveladoras, buldozer, y camionetas tolva para satisfacer las necesidades de sus clientes....”


Marta Hernandez 

“ tiene buena disposición, una vez tuve un problema causado por el operador del equipo y eso causó deterioro en una maquina y debía tenerla operativa al día siguiente. El equipo de servicio técnico se quedó hasta las tres de la mañana trabajando y me solucionaron el problema....”


Juan Perez